logo geoguessrGeoGuessr, es una aplicación online que te permitirá pasar un buen rato descubriendo lugares tomados de Google Street. La dinámica del desafío es sencilla, te muestran una imagen de una zona del mundo, por la cual podrás navegar en 360º y hacer zoom con el objetivo de descubrir el lugar. Después, solo queda marcar en el mapa de la derecha el lugar aproximado dónde se encuentra y pulsar el botón Make guess y verás la distancia (Km) que separa tu punto de la situación real. Cuanto más te acerques, más puntos recibirás. Al acabar la partida, podrás compartir tus resultados en diferentes redes sociales y demostrar lo acertado que has estado.

 

geeoguessr game

 

En las nuevas actualizaciones, se ha introducido la posibilidad de jugar solo (single) o desafiar a un amigo (Challenge mode) y por otro lado, la de elegir zonas determinadas que se presentan como mapas populares, los más recientes y los oficiales de la web que aparecen como fichas de países principalmente. De esta forma, el juego no te parecerá tan complicado. 

 

geoguessr maps

 

Ya sabes, intenta ser muy observador (idioma de los carteles, vegetación, tipo de casa, paisaje...) para afinar tu puntería.

 

2ver