Juegos didácticos

juego-timemeshJuego didáctico que permitirá al alumno conocer hechos significativos de la historia de Europa como los viajes de descubrimientos de los siglos XV y XVI, la Revolución Industrial y la Segunda Guerra Mundial. El alumno será un personaje más que viaja por Europa y debe realizar la tarea que se le pide.

El juego es gratuito pero precisa de registro para poder jugar y se ofrece en varios idiomas, entre ellos el castellano.

2ver

juego rev_industrialTrivial elaborado por Luis A. Ortega y Chimo Soler sobre la Revolución Industrial. El objetivo del juego es descubrir un cuadro oculto cuya temática gira en torno a este contenido.

accept Jugar

contravientomareaJuego didáctico creado por ACNUR para concienciar sobre el problema de los refugiados en el mundo actual. Se acompaña de secciones como la de In-formate, donde se puede ampliar la información sobre el problema y una guía para el profesor con una importante recopilación de actividades abiertas para desarrollar colectivamente dentro del aula.

accept Ver Recurso

Repasa los contenidos de Historia de 4º ESO jugando con TESTEANDO.

test4his