logo catedrCordobaUna nueva visita virtual a uno de los monumentos más importantes del arte islámico en la Península Ibérica, la Mezquita (Catedral hoy) de Córdoba.

La web del conjunto monumental de la Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido renovada y ahora puedes descubrir toda la historia del edificio, sus diferentes ampliaciones a lo largo del tiempo, las obras maestras que alberga, capillas más destacadas... En la sección El edificio puedes consultar todas sus fases constructivas desde la antigua basílica visigoda de San Vicente hasta la actual catedral de Córdoba. Entra en cualquiera de ellas y verás toda la información, la situación en el conjunto y una vista 360º pulsando el icono con el signo +. La web está disponible en español, inglés y francés y, además cuenta con toda la información para poder realizar su visita.

 

Mezquita catedral Córdoba

 

Ver recurso 

Si quieres ver cómo ha evolucionado desde el siglo VI hasta la actualidad, te recomendamos que lances la siguiente presentación que podrás seguir moviéndote en sentido vertical. En su creación se han utilizado imágenes del portal Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba perteneniente al Cabildo Catedral de Córdoba. Pincha en la imagen para visualizar la presentación.

 

Adobe Spark Page