Cajón de Procedimientos

 

hstry

HSTRY es un portal web que te ofrece la posiblidad de crear atractivas líneas de tiempo con orientación vertical. En ellas, podrás añadir todo tipo de recursos multimedia y preguntas para comprobar la asimilación de los contenidos expuestos. Su uso resulta muy intuitivo con lo cual es una buena opción para que tus alumnos creen sus propias líneas de tiempo.

presentaciones-historia-contemporaneaRecopilación de presentaciones para secciones bilingües (francés) sobre historia contemporánea universal. Ha sido creado por un grupo de profesores encabezados por Julián Rodríguez Domínguez y Julián Rodríguez Gavilán del IES Suel de Fuengirola.

Se presentan en formato flash pero deberás ir haciendo clic para avanzar en las diapositivas porque los materiales originales eran presentaciones Powerpoint.

 

2ver

 

 

 

 

 

 

 

coment textohistoInteresante presentación de Abdelghani Karmaoui donde expone de manera muy ilustrativa los pasos a seguir a la hora de comentar un texto histórico.

 

 

 

Aprende a comentar de forma correcta cualquier tipo de texto histórico.

 

Aprende a comentar de forma correcta cualquier tipo de texto histórico.

 

Descubre los pasos fundamentales para comentar correctamente un mapa histórico con esta presentación de Daniel Gómez Valle.